Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mcdev Droid

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Area53Paintball - Amigos del Paintball : Mercado de compraventa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

MaTaRaTaS
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 2:39 pm    Título del mensaje: Mcdev Droid Responder citando

Si Ariel m da permiso quiro anunciar mi Droid, mi joya, mi reina, la Vendo por tema economico y con una pena k no lo sabe nadie.

Bueno al tema, Se vende La Droid mas Guapa de la isla (desde mi pto de vista) plateada y verde, con dos cañones, el de casa verde y negro, calibre 691 14" + cañon SLY carbono calibre 689 14" +botella kevlar 1.1 con funda + cargador velocity con chip virtue con tapa + el virtue crown ultrasoft + chupete guapo. precio 650€

Quien conozca la marcadora sabra k es muy FIABLE muy PRECISA con muy bajo consumo de aire. Ojala no tuviera k venderla, pero el dinero es el dinero

interesados contactar: alexccompany@gmail.com 629915916
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

aryel
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 11:21 pm    Título del mensaje: Re: Mcdev Droid Responder citando

MaTaRaTaS escribió:
Si Ariel m da permiso quiro anunciar mi Droid, mi joya, mi reina, la Vendo por tema economico y con una pena k no lo sabe nadie.

Bueno al tema, Se vende La Droid mas Guapa de la isla (desde mi pto de vista) plateada y verde, con dos cañones, el de casa verde y negro, calibre 691 14" + cañon SLY carbono calibre 689 14" +botella kevlar 1.1 con funda + cargador velocity con chip virtue con tapa + el virtue crown ultrasoft + chupete guapo. precio 650€

Quien conozca la marcadora sabra k es muy FIABLE muy PRECISA con muy bajo consumo de aire. Ojala no tuviera k venderla, pero el dinero es el dinero

interesados contactar: alexccompany@gmail.com 629915916

esta es tu casa

señores, una oportinidad muy buena para que el quiera darse un buen gusto

esta muy buena OK

saludos alex y espero puedas venderla, se que es por necesidad OK

Privilege Team Pista
Area53Paintball Team Bosque
info@area53paintball.com
area53paintball_live@hotmail.com (facebook)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

MaTaRaTaS
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias Ariel!!
Si me saliera un trabajo... sinceramente no la venderia pero hay k tener prioridades y mi prioridad es poder pagar lo k llevo atrasado al banco...

aryel
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

MaTaRaTaS escribió:
Muchas Gracias Ariel!!
Si me saliera un trabajo... sinceramente no la venderia pero hay k tener prioridades y mi prioridad es poder pagar lo k llevo atrasado al banco...

estate atento que ya entregue tu curri en mi curro

saludos

Privilege Team Pista
Area53Paintball Team Bosque
info@area53paintball.com
area53paintball_live@hotmail.com (facebook)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

MaTaRaTaS
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok a ver si hay suerte, Gracias por preocuparte Ariel!!!

Bueno Chicos La Droid Ya esta Vendida
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Area53Paintball - Amigos del Paintball : Mercado de compraventa Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: