| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
MaTaRaTaS Cabo

|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 2:39 pm Título del mensaje: Mcdev Droid |
|
|
Si Ariel m da permiso quiro anunciar mi Droid, mi joya, mi reina, la Vendo por tema economico y con una pena k no lo sabe nadie.
Bueno al tema, Se vende La Droid mas Guapa de la isla (desde mi pto de vista) plateada y verde, con dos cañones, el de casa verde y negro, calibre 691 14" + cañon SLY carbono calibre 689 14" +botella kevlar 1.1 con funda + cargador velocity con chip virtue con tapa + el virtue crown ultrasoft + chupete guapo. precio 650€
Quien conozca la marcadora sabra k es muy FIABLE muy PRECISA con muy bajo consumo de aire. Ojala no tuviera k venderla, pero el dinero es el dinero
interesados contactar: alexccompany@gmail.com 629915916 |
|
|
 |
|
aryel Administrador

|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 11:21 pm Título del mensaje: Re: Mcdev Droid |
|
|
| MaTaRaTaS escribió: | Si Ariel m da permiso quiro anunciar mi Droid, mi joya, mi reina, la Vendo por tema economico y con una pena k no lo sabe nadie.
Bueno al tema, Se vende La Droid mas Guapa de la isla (desde mi pto de vista) plateada y verde, con dos cañones, el de casa verde y negro, calibre 691 14" + cañon SLY carbono calibre 689 14" +botella kevlar 1.1 con funda + cargador velocity con chip virtue con tapa + el virtue crown ultrasoft + chupete guapo. precio 650€
Quien conozca la marcadora sabra k es muy FIABLE muy PRECISA con muy bajo consumo de aire. Ojala no tuviera k venderla, pero el dinero es el dinero
interesados contactar: alexccompany@gmail.com 629915916 |
esta es tu casa
señores, una oportinidad muy buena para que el quiera darse un buen gusto
esta muy buena
saludos alex y espero puedas venderla, se que es por necesidad  _________________
Privilege Team Pista
Area53Paintball Team Bosque
info@area53paintball.com
area53paintball_live@hotmail.com (facebook) |
|
|
 |
|
MaTaRaTaS Cabo

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas Gracias Ariel!!
Si me saliera un trabajo... sinceramente no la venderia pero hay k tener prioridades y mi prioridad es poder pagar lo k llevo atrasado al banco... |
|
|
 |
|
aryel Administrador

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| MaTaRaTaS escribió: | Muchas Gracias Ariel!!
Si me saliera un trabajo... sinceramente no la venderia pero hay k tener prioridades y mi prioridad es poder pagar lo k llevo atrasado al banco... |
estate atento que ya entregue tu curri en mi curro
saludos _________________
Privilege Team Pista
Area53Paintball Team Bosque
info@area53paintball.com
area53paintball_live@hotmail.com (facebook) |
|
|
 |
|
MaTaRaTaS Cabo

|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
Ok a ver si hay suerte, Gracias por preocuparte Ariel!!!
Bueno Chicos La Droid Ya esta Vendida |
|
|
 |
|