Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TODOS ESTAMOS CONTIGO ARYEL

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Area53Paintball - Amigos del Paintball : Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

ForeMaker
Alferez
Alferez

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Todavía no me lo creo...conocía su estado de salud, pues hablábamos de camino al campo y de vuelta a manacor donde tenía el placer de recogerle y dejarle después de un gran día de paintball...pero estas cosas no se pueden controlar.

Mentiría si dijera que no le tenía un aprecio especial, pues aunque le conociera poco en comparación con algunos de vosotros, siempre que estábamos en el campo me trataba como si fuera un amigo de toda la vida.

Todos lloramos tu ausencia, descansa en paz viejo amigo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

aryel
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias rafa OK

Privilege Team Pista
Area53Paintball Team Bosque
info@area53paintball.com
area53paintball_live@hotmail.com (facebook)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Area53Paintball - Amigos del Paintball : Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: