Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SOLO personal del equipo

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Area53Paintball - Amigos del Paintball : area53paintball equipo de bosque
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

punisher
Teniente primero
Teniente primero

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ari mñn sigue en pie lo de ir a currar qal campo no?!?!?!?!

llueva o nieve, lo digo x sino vamos comentarselo a oni.

Pd: sino hay problemas yo y oni estaremos a las 09:30h esperandote en mi casa con el camion preparados pa ir a buscar las cajas y los neumaticos ok???

No vemos mñnConfundido?

talcover
Brigada
Brigada

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

he enviat per mail a en martí i n'ariel una proposta del nou camp. Mateu i toni enviau-me per privat el vostre mail que no el tenc.
au idò.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

aryel
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

MATEO, EN CASO DE QUE LLUEVA MUCHO LO SUSPENDEMOS

TE LLAMO SOBRE LAS 8:30, OK

PD: TALCOVER UN 20, NO UN 10 OK TE QUEDO MUY BIEN

Privilege Team Pista
Area53Paintball Team Bosque
info@area53paintball.com
area53paintball_live@hotmail.com (facebook)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

punisher
Teniente primero
Teniente primero

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wuenas Ekipo!! _Haber xavales, llamamiento general....!!!

Opino ke habria ke poner la liguilla enmarcha ya! tenemos el campo de area53 ke lo unico ke le keda es ponerse un día mas completo en el y estara minimamente en condiciones pa jugar, con el tiempo ya iremos mejorandolo.

Ke opinas Ari!?!?

Se ke martín ya tiene el borrador de las normas de la liguilla, precios, cruces etc.. listos, e visto el currazo ke se pego con mis propios ojos. Pero opino ke sino ponemos esto enmarcha... 1ºse enfriara la cosa y al final no aremos naa... y 2º se nos exara el veranete encima..

Propongo kedar este lunes ke es festivo y reunirnos los maximos de componentes en el campo y likidar los cuatro obstáculos ke kedan por poner, poner la red en la zona de seguridad, y kitar cuatro piedras y stara likidado.

Decid cosas nins. Un saludo pa toos

virus
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok por mi, decirme cosas y le damos ritmo que yo ahora mismo ando un poco liado....

punisher
Teniente primero
Teniente primero

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wuenas a Toooos!!!!!

Martín, x lo ke e hablado con martin y aryel, las cosas tan asi:

El oni asta la semana ke viene no tendra días libres en el curro y no nos podra acercar el camion pa hacer viajes de piedras y grava pa arreglar el xarco de la entrada, e ir a buscar material, como cajas de madera, palets, neumaticos, etc...

No se como tienes tu, en cuanto a dias libres se refiere, la semana ke viene, del 1 al 5 de marzo, pero si tienes algun día libre junto conmigo y el oni, y si puede venirse alguien mas tb...., kedar en felanix con el camión de oni, y acabar el campo y dejarlo listo.

Y este lunes intentar montar una partidita, esperar si llega el pedido de cajas y cuando no intentar sacar cajas de otra manera.

Como lo veis??? decid cosas y colgar un sitio en proximas partidaS PA KE LA PEÑASE APUNTE

virus
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando

segun el dia de la semana que viene puedo, y los en cuanto a la partida para el lunes depende de unos factorcillos, ademas, los humigays han propuesto partida para el 13de marzo, creo que han retado a black hawck......

punisher
Teniente primero
Teniente primero

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

osea ke asta dentro de un mes nada de nada no.....!!! ok pos ya vere kmo me kito el mono de jugar JEJE.

Te dire cosas virus,en principio tb estoy a espectativas de mke oni me diga kmol tiene el cuadrante suyo de la semana ke viene y concretaremos el dia ke sera, o ke nos vaya mejor a los 3 ok??

Enga saludos pa toos

punisher
Teniente primero
Teniente primero

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Virus Avisame kn tiempo pa organizar la partida del día 30 ok?? asi debatimos y ponemos ideas en comun.

Un abrazo AMERIKANEEEEEENNNN!!!!!!!!!!

Pd: y otro pa los demas del ekipo, ke ya se os exa de menos...talcover y scanner.. aver si se os ve pronto Happy dance

virus
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok niño, pues cuando quieras, que yo voy saturadisimo de curro y me iria genial que nos vieramos junto con amilcar y sacar una mision curradita ok, a ver si lo hacemos pronto y la colgamos ya.

punisher
Teniente primero
Teniente primero

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando kieras, yo mñn las tengo toas libres de momento y las tarde a partir de las 19:00h tb puedo estar dnd me digas, habla kn amilkar, mira tu cuadrante y seguro ke el día ke apalabreis tu y amilkar me ira bien a mi ok???kedan 13días asta la fecha, lo suyo es kedar antes del finde.

Dime cosas. un abrazo

punisher
Teniente primero
Teniente primero

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Virus!!! as visto la modificación de la partida en calas?Confundido? Estaras recuperado sobre esas fechas o aun tendras la napia cicatrizando?Confundido
El Talcover esta mirando si podra venir.

Dime cosas, haber si podemos volver a reunir al Equipo Area53 aunke sea en una partida matamata. Soldado golpeado

punisher
Teniente primero
Teniente primero

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Virus!!! as visto la modificación de la partida en calas?Confundido? Estaras recuperado sobre esas fechas o aun tendras la napia cicatrizando?Confundido
El Talcover esta mirando si podra venir.

Dime cosas, haber si podemos volver a reunir al Equipo Area53 aunke sea en una partida matamata. Soldado golpeado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Area53Paintball - Amigos del Paintball : area53paintball equipo de bosque Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: