| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
punisher Teniente primero

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ari mñn sigue en pie lo de ir a currar qal campo no?!?!?!?!
llueva o nieve, lo digo x sino vamos comentarselo a oni.
Pd: sino hay problemas yo y oni estaremos a las 09:30h esperandote en mi casa con el camion preparados pa ir a buscar las cajas y los neumaticos ok???
No vemos mñn ? _________________ Area53bosque TeaM!!! LiStOs Pa RePaRtIr LeÑa!!! |
|
|
 |
|
talcover Brigada

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
he enviat per mail a en martí i n'ariel una proposta del nou camp. Mateu i toni enviau-me per privat el vostre mail que no el tenc.
au idò. _________________ Millor aixeca la ma i surt del camp!!!
Area53bosque TeaM |
|
|
 |
|
aryel Administrador

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
MATEO, EN CASO DE QUE LLUEVA MUCHO LO SUSPENDEMOS
TE LLAMO SOBRE LAS 8:30, OK
PD: TALCOVER UN 20, NO UN 10 TE QUEDO MUY BIEN _________________
Privilege Team Pista
Area53Paintball Team Bosque
info@area53paintball.com
area53paintball_live@hotmail.com (facebook) |
|
|
 |
|

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Wuenas Ekipo!! _Haber xavales, llamamiento general....!!!
Opino ke habria ke poner la liguilla enmarcha ya! tenemos el campo de area53 ke lo unico ke le keda es ponerse un día mas completo en el y estara minimamente en condiciones pa jugar, con el tiempo ya iremos mejorandolo.
Ke opinas Ari!?!?
Se ke martín ya tiene el borrador de las normas de la liguilla, precios, cruces etc.. listos, e visto el currazo ke se pego con mis propios ojos. Pero opino ke sino ponemos esto enmarcha... 1ºse enfriara la cosa y al final no aremos naa... y 2º se nos exara el veranete encima..
Propongo kedar este lunes ke es festivo y reunirnos los maximos de componentes en el campo y likidar los cuatro obstáculos ke kedan por poner, poner la red en la zona de seguridad, y kitar cuatro piedras y stara likidado.
Decid cosas nins. Un saludo pa toos _________________ Area53bosque TeaM!!! LiStOs Pa RePaRtIr LeÑa!!! |
|
|
 |
|
virus Capitán

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
ok por mi, decirme cosas y le damos ritmo que yo ahora mismo ando un poco liado.... _________________ Cuando la ciudad descansa en paz.......Nosotros hacemos ruido... |
|
|
 |
|

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Wuenas a Toooos!!!!!
Martín, x lo ke e hablado con martin y aryel, las cosas tan asi:
El oni asta la semana ke viene no tendra días libres en el curro y no nos podra acercar el camion pa hacer viajes de piedras y grava pa arreglar el xarco de la entrada, e ir a buscar material, como cajas de madera, palets, neumaticos, etc...
No se como tienes tu, en cuanto a dias libres se refiere, la semana ke viene, del 1 al 5 de marzo, pero si tienes algun día libre junto conmigo y el oni, y si puede venirse alguien mas tb...., kedar en felanix con el camión de oni, y acabar el campo y dejarlo listo.
Y este lunes intentar montar una partidita, esperar si llega el pedido de cajas y cuando no intentar sacar cajas de otra manera.
Como lo veis??? decid cosas y colgar un sitio en proximas partidaS PA KE LA PEÑASE APUNTE _________________ Area53bosque TeaM!!! LiStOs Pa RePaRtIr LeÑa!!! |
|
|
 |
|
virus Capitán

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 7:41 am Título del mensaje: |
|
|
segun el dia de la semana que viene puedo, y los en cuanto a la partida para el lunes depende de unos factorcillos, ademas, los humigays han propuesto partida para el 13de marzo, creo que han retado a black hawck...... _________________ Cuando la ciudad descansa en paz.......Nosotros hacemos ruido... |
|
|
 |
|

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
osea ke asta dentro de un mes nada de nada no.....!!! ok pos ya vere kmo me kito el mono de jugar JEJE.
Te dire cosas virus,en principio tb estoy a espectativas de mke oni me diga kmol tiene el cuadrante suyo de la semana ke viene y concretaremos el dia ke sera, o ke nos vaya mejor a los 3 ok??
Enga saludos pa toos _________________ Area53bosque TeaM!!! LiStOs Pa RePaRtIr LeÑa!!! |
|
|
 |
|

|
Publicado: Lun May 17, 2010 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Virus Avisame kn tiempo pa organizar la partida del día 30 ok?? asi debatimos y ponemos ideas en comun.
Un abrazo AMERIKANEEEEEENNNN!!!!!!!!!!
Pd: y otro pa los demas del ekipo, ke ya se os exa de menos...talcover y scanner.. aver si se os ve pronto  _________________ Area53bosque TeaM!!! LiStOs Pa RePaRtIr LeÑa!!! |
|
|
 |
|
virus Capitán

|
Publicado: Lun May 17, 2010 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
ok niño, pues cuando quieras, que yo voy saturadisimo de curro y me iria genial que nos vieramos junto con amilcar y sacar una mision curradita ok, a ver si lo hacemos pronto y la colgamos ya. _________________ Cuando la ciudad descansa en paz.......Nosotros hacemos ruido... |
|
|
 |
|

|
Publicado: Lun May 17, 2010 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando kieras, yo mñn las tengo toas libres de momento y las tarde a partir de las 19:00h tb puedo estar dnd me digas, habla kn amilkar, mira tu cuadrante y seguro ke el día ke apalabreis tu y amilkar me ira bien a mi ok???kedan 13días asta la fecha, lo suyo es kedar antes del finde.
Dime cosas. un abrazo _________________ Area53bosque TeaM!!! LiStOs Pa RePaRtIr LeÑa!!! |
|
|
 |
|

|
Publicado: Lun May 31, 2010 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Virus!!! as visto la modificación de la partida en calas? ? Estaras recuperado sobre esas fechas o aun tendras la napia cicatrizando?
El Talcover esta mirando si podra venir.
Dime cosas, haber si podemos volver a reunir al Equipo Area53 aunke sea en una partida matamata.  _________________ Area53bosque TeaM!!! LiStOs Pa RePaRtIr LeÑa!!! |
|
|
 |
|

|
Publicado: Lun May 31, 2010 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Virus!!! as visto la modificación de la partida en calas? ? Estaras recuperado sobre esas fechas o aun tendras la napia cicatrizando?
El Talcover esta mirando si podra venir.
Dime cosas, haber si podemos volver a reunir al Equipo Area53 aunke sea en una partida matamata.  _________________ Area53bosque TeaM!!! LiStOs Pa RePaRtIr LeÑa!!! |
|
|
 |
|