Conéctese para revisar sus mensajes
Conectarse
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
aryel Administrador

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 8:56 am Título del mensaje: LIGA BALEAR 2010 |
|
|
BUENO EN VISTA DE QUE COMEINZA ESTA COMPETICION
QUIEN SE APUNTA???
ARYEL
TALCOVER
TENGO A 2 JUGADORES MAS PENDIENTES DE CONFIRMAR, SI ALGUNO QUIERE FORMAR PARTE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO
SALUDOS
PD: LUEGO YA QUEDARIAMOS TODOS Y ORGANIZARIAMOS ENTRENOS PARA LLEGAR LO MEJOR POSIBLE AL TORNEO
PENSAR QUE HAY 200 EUROS A PAGAR ENTRE TODOS
SI SOMOS 5 SALE A 40 EUROS CADA UNO Y SIEMPRE VENDRIA BIEN TENER UNO O DOS RESERVAS POR LO QUE SEA
SALUDOS _________________
Privilege Team Pista
Area53Paintball Team Bosque
info@area53paintball.com
area53paintball_live@hotmail.com (facebook) |
|
|
 |
|
aryel Administrador

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno talcvover me conifrma que juega con DAMED
por lo cual le deseamos lo mejor en esa nueva aventura
yo por mi parte agradezco el poder haver jugado con el en pista
se que no somos un equipo con nivel y con la preparacion de los equipos de la isla pero en todos estos años siempre participe de estas ligas y fui a disfrutar y disfrute como un niño
de hecho siempre logramos buenos puestos, teniendo en cuenta que no le llegamnos a los tobillos a ninguno de estos equipos que son lo mejor de la isla y españa
en esta ocacion montaremos un equipo nuevamente para todo aquel que quiera darse el gusto de jugar en pista y sentir la adrenalina que esto genera
por lo cual repito
el cupo esta abierto
hoy amilkar me comento que le gustaria partipar
equipo provisorio
just
marc
aryel
amilkar _________________
Privilege Team Pista
info@area53paintball.com
|
|
 |
|
aryel Administrador

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
novedades
comentar que privilege se junta con parte del equipo e pj posiblemente para participar en la liga balear
todo se debe a que en ambos euipos faltan jugadores y el estar juntos nos da la posibilidad de participar
saludos a todos
pd: pj en este apartado podemos hablar los integrantes del equipo, se lo puedes decir al resto que pase por aqui para presentarse y poder arreglar entrenos y demas cosas
pendiente por mi parte el nombre, privilege lleva 3 años y a mi me gustaria mantener el nombre, vuestro equipo no se que nombre tenia pero podriamos buscar llevar los 2 nombre o un mix, pero repito, privile ya pesa dentro del mundito y a logrado buenos puestos en los 3 ultimos torneos y me gustaria mantenerlo
saludos _________________
Privilege Team Pista
info@area53paintball.com
|
|
 |
|
|