Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LIGA BALEAR 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Area53Paintball - Amigos del Paintball : Privilege
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

aryel
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 8:56 am    Título del mensaje: LIGA BALEAR 2010 Responder citando

BUENO EN VISTA DE QUE COMEINZA ESTA COMPETICION

QUIEN SE APUNTA???

ARYEL
TALCOVER

TENGO A 2 JUGADORES MAS PENDIENTES DE CONFIRMAR, SI ALGUNO QUIERE FORMAR PARTE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO

SALUDOS

PD: LUEGO YA QUEDARIAMOS TODOS Y ORGANIZARIAMOS ENTRENOS PARA LLEGAR LO MEJOR POSIBLE AL TORNEO

PENSAR QUE HAY 200 EUROS A PAGAR ENTRE TODOS

SI SOMOS 5 SALE A 40 EUROS CADA UNO Y SIEMPRE VENDRIA BIEN TENER UNO O DOS RESERVAS POR LO QUE SEA

SALUDOS

Privilege Team Pista
Area53Paintball Team Bosque
info@area53paintball.com
area53paintball_live@hotmail.com (facebook)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

aryel
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno talcvover me conifrma que juega con DAMED

por lo cual le deseamos lo mejor en esa nueva aventura

yo por mi parte agradezco el poder haver jugado con el en pista

se que no somos un equipo con nivel y con la preparacion de los equipos de la isla pero en todos estos años siempre participe de estas ligas y fui a disfrutar y disfrute como un niño

de hecho siempre logramos buenos puestos, teniendo en cuenta que no le llegamnos a los tobillos a ninguno de estos equipos que son lo mejor de la isla y españa

en esta ocacion montaremos un equipo nuevamente para todo aquel que quiera darse el gusto de jugar en pista y sentir la adrenalina que esto genera

por lo cual repito

el cupo esta abierto

hoy amilkar me comento que le gustaria partipar

equipo provisorio

just
marc
aryel
amilkar

Privilege Team Pista
info@area53paintball.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

aryel
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

novedades

comentar que privilege se junta con parte del equipo e pj posiblemente para participar en la liga balear

todo se debe a que en ambos euipos faltan jugadores y el estar juntos nos da la posibilidad de participar

saludos a todos

pd: pj en este apartado podemos hablar los integrantes del equipo, se lo puedes decir al resto que pase por aqui para presentarse y poder arreglar entrenos y demas cosas

pendiente por mi parte el nombre, privilege lleva 3 años y a mi me gustaria mantener el nombre, vuestro equipo no se que nombre tenia pero podriamos buscar llevar los 2 nombre o un mix, pero repito, privile ya pesa dentro del mundito y a logrado buenos puestos en los 3 ultimos torneos y me gustaria mantenerlo

saludos

Privilege Team Pista
info@area53paintball.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Area53Paintball - Amigos del Paintball : Privilege Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: